Reseña; La Caja de Pandora

Buenas tardes Pimpollos ❤

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho, se trata de "La caja de pandora" de Leah Jackson, este ejemplar llegó a mi a través de red apple ediciones. Es la primera vez que colaboro con ellos y me ha encantado, son super majetes y el libro es genial, así que para empezar muchas gracias a ellos ☺
Ficha Técnica;
Título del libro; La Caja de Pandora.
Autor; Leah Jackson
Editorial; red apple ediciones
Número de Páginas; 268
ISBN; 9788494712159
Sinopsis;
Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
Entonces ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser A) Un fantasma encarnado, B) Un acosador en potencia o C) ¡¡¡Un demonio!!!
Opinión;
Esta historia me ha gustado mucho, me ha entretenido, me ha enganchado de principio a fin y he aprendido cosas curiosas de los dioses Griegos que desconocía (mitología que me encanta). La historia mezcla fantasía, romance y dicha mitología, todo esto la autora lo mezcla fantasticamente de una forma divertida y muy entretenida, no se hace pesado en ningún momento, es una lectura ligera, amena, fácil, con mucho puntos de humor, y la trama, que decir de la trama; me ha parecido muy original, ya que todos conocemos la historia de Pandora pero no contada en nuestra actualidad.

Nuestra protagonista tiene que enmendar su error de abrir la caja y dejar que todos los demonios se escapasen (fue sin querer), pero no toda la historia gira entorno a ella, sino que también abarca y nos cuenta un poquito de la historia de otros personajes más secundarios. Algunos de los personajes secundario cogen protagonismo y eso no me esperaba, me ha sorprendido gratamente. En esta historia nada es lo que parece.

La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista (Cassandra), he de confesar que me ha encantado la protagonista, su humor, su ironía, sus TOC'S y encima es una bocazas, como yo ❤ 

Aunque la historia tenga parte de romántica, no es lo que más se destaca y eso me ha gustado mucho, ya que no soy mucho de romántica. La historia trata diferentes temas escondidos entre sus páginas, temas importantes y curiosos, como; la amistad,  la familia, el poder, los deseos, los sueños, lo que es realmente importante, la verdad... no podrás soltar el libro en ningún momento, ya que nuestra protagonista no sale de una que se mete en otra. Tendrá amigos y enemigos, unos querrán que venza y cumpla su objetivo y otros tendrán tanto afán de poder que querrán que muera en el intento.

Os recomiendo esta historia completamente. Si os gustan los tópicos de instituto, la fantasía, quereis pasar un buen rato, conocer más sobre la mitología griega, este es vuestro libro y todo esto lo tendréis con toques de humor y romanticismo.

Lo que deseo ahora mismo es que la autora este trabajando en la segunda entrega ya que me he quedado con ganas de muchooo más. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?

Gemma Val

Comentarios