Abundancia. El camino interior a la prosperidad

No había leído nunca al autor y creo que no será el único libro que lea de él, te hace ver las cosas de otra menera y desde otra perspectiva. 

Me ha encantado descubrirlo es uno de esos libros que deberíamos leer para ser conscientes de nosotros mismos, demuestro interior, de los demás y de todo lo que nos rodea.

Muchas gracias a la editorial Gaia por el ejemplar, es maravilloso, lo he disfrutado muchísimo.
Ficha técnica;
Título: Abundancia. El camino interno a la prosperidad.
Autor: Deepak Chopra
Número de páginas: 283 páginas 
ISBN: 8788484459996
Sinopsis:
UNA GUÍA ESCLARECEDORA SOBRE LA REALIZACIÓN, LA PLENITUD Y LA RIQUEZA
En Abundancia, Deepak Chopra nos guía en el camino hacia el éxito y las posibilidades infinitas, animándonos a convertirnos en agentes de cambio en nuestras propias vidas.
Combinando antiguas enseñanzas y prácticas espirituales con la sabiduría que ha adquirido en más de cuatro décadas como principal figura de la medicina mente-cuerpo, el doctor Chopra te demostrará cómo trascender tus sentimientos de limitación y miedo para experimentar la verdadera abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Para ello, te ofrece un plan de siete pasos complementado por meditaciones y técnicas de atención plena que te ayudarán a enfocar y dirigir tu atención, energía e intuición, y te abrirán las puertas a la estabilidad, la afluencia, la creatividad, el amor y el verdadero poder.
Opinión;
Este libro es una guía en dónde el autor nos habla sobre la realización, la plenitud y la riqueza.

El autor nos guía en el camino hacia el éxito y las posibilidades infinitas que tenemos, animándonos a ser el cambio que necesitamos en nuestra vida.

Un libro ágil, ameno y muy interesante, en donde el autor nos habla de nuestra relación con el dinero, del ego, de la conciencia simple, de la inteligencia creativa, de la deuda emocional... y nos da una guía para conocer y activar los distintos chakras.

Durante el libro nos encontramos respiraciones, meditaciones y ejercicios para hacer en el mismo libro para poder interiorizar lo que el autor nos muestra, o ver nuestra puntuación o evaluación en distintos temas para ser conscientes de ello y poder evolucionar y prosperar en nuestro camino interior.

Un libro para leer las veces que necesites, ya que estoy segura de que en cada lectura descubrirás algo nuevo, algo que te aportará algo nuevo a tu vida, algo que seguro que te hace ver tu vida y verte a ti desde otra perspectiva.

Os lo recomiendo muchísimo seguro que os hará ver vuestra vida de otra manera y os hará ser conscientes de muchas cosas en vuestra vida.

¿Qué os parece?

Comentarios