La magia eres tú

Estoy volviendo a conectar conmigo, y con mis ancestros, a sí que este libro me ha ayudado muchísimo, en ese sentido y sobre todo a confiar en mí, en mi instinto y en mi magia más primitiva.

Me ha recordado muchos momentos de mi infancia con mis abuelas y lo he disfrutado muchísimo.

Gracias a la Editorial Sirio por el ejemplar, ha sido todo un placer leer este maravillo libro tan mágico y descurbir a la autora.
Ficha técnica
Título La Magia eres tú: conecta con tus sentidos, confía en tus instintos, recuerda tu propia fuente.
Editorial editorial Sirio 
número de páginas 288 páginas
ISBN 978-8419685377
Sinopsis
La magia eres tú es un reconocimiento de que el amor a ti misma solo puede ser fruto de la relación con la verdad de quien eres: tu paisaje interior, tu cuerpo y tu capacidad para Conectarte con la naturaleza y el mundo que te rodea.

Estas páginas te ayudarán a desarrollar conciencia corporal, a responsabilizarte de satisfacer tus necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales, y a acceder a tu energía primordial, a tu creatividad, tu ritmo y tu frecuencia para que te sientas nutrida, saciada y capaz de mostrarte al mundo siendo tú, y de estar al servicio de la vida en estos tiempos de caos, incertidumbre y transición. Es un libro lleno de ideas, de sugerencias para la reflexión, y de prácticas y mapas cíclicos que te ayudarán a:

- Conectar de un modo real con la Fuente de energía.

- Iniciar una relación de amor con tu cuerpo.

- Acceder a tu naturaleza sensorial, al placer y a la sabiduría oracular.

- Cultivar espacio para la expansión, la sanación, el discernimiento y la posibilidad.

- Crear tu propio mapa y práctica corporal, psicológica, emocional y espiritual para revelar tu esencia mágica.

La magia eres tú es tu guía para vivir conectada a la Fuente y manifestar tu magia, con la mirada puesta de lleno en la vida (a la vez que con un conocimiento íntimo de la muerte) y confiando en tus sentidos, tu sabiduría y la revelación sin fin de vivir tu ritmo.
Opinión
Un libro lleno de magia, de tu magia.

La autora llena el libro de palabras mágicas, y nos muestra como volver a nuestro origen, como volver a conectar con nuestra sabiduría, con nuestra magia más antigua, conectar con la magia de nuestras abuelas, la magia de la madre tierra, con la magia más poderosa.

Encontrarás claves para valorarte, quererte, sanar y volver a confiar en tu intuición.

Nos muestra distintas técnicas para conectar con nuestras emociones, para saber expresarlas sin temor y saberlas gestionar, ya que a veces no sabemos ni lo que sentimos, ni el porqué. También tenemos herramientas para conectar con nuestra intuición, crear nuestro altar, limpiar nuestros espacios, escucharnos...

Un libro que nos ayuda a conectar con nuestra esencia, con nuestra magia más antigua y ancestral, conectar con la madre tierra, además de elevarnos a niveles de amor maravillosos tanto para nosotras como para el resto. De cómo vivir en estos tiempos queriéndonos como las brujas que somos, todas/os somos brujas y tenemos magia en nuestro interior, solamente debemos recordarlas y confiar.

Un libro ágil, sencillo y muy práctico, cuando lo iba leyendo me iba recordando situaciones con mis abuelas, y ahora veo y siento su magia. Las dos eran brujas excepcionales, una muy de calderos y alimentos, y la otra muy de plantas y cultivar la tierra, poco a poco voy conectando y recordando mi magia más antigua, una mezcla de sus magias mezclada con la de mi madre, ella siempre ha dicho que somos brujas.

Os recomiendo muchísimo su lectura, para volver a vuestra esencia, para amarte mejor, para vivir conectada a todo lo que te rodea, para crear conciencia corporal, amar y conectar con la naturaleza, te ayudará a escucharte y conocer tu ritmo, y tu fuente para poder sacarte el mayor potencial, y vivir plenamente confiando en tu intuición, en tu magia.

¿Qué os parece?


Comentarios