Tierra, sangre y fe. Herencia de sangre

Primero de todo darle las gracias a Ediciones Arcanas por el ejemplar de este libro tan bonito tanto por dentro como por fuera. La protada es preciosa.

Un libro que me enamoro en cuanto lo vi, sabía que me iba a gustar, pero lo que no sabía es que me iba a remover tanto.
Ficha técnica;
Título: Tierra, Sangre y Fe. Herencia de Sangre 
Autor: Ignis Vitae
EditorialEdiciones Arcanas
Número de páginas: 200 páginas
ISBN: 978-8412670851
Sinopsis:
Tierra, sangre y fe es una antología de relatos que muestra la vida en el continente Virtuoso, una tierra donde los seres de la mitología suramericana son rechazados y perseguidos por los humanos. Los chamanes, que en teoría son los intermediarios entre estas dos culturas, centran la mirada en sus intereses egoístas. Los relatos presentan una civilización que se cae a pedazos, pues las personas han olvidado su identidad. Cuando la conexión con la naturaleza ya no es la respuesta, llega un nuevo dios con la promesa de salvación.
Por extraño que pueda parecer, el amor conecta cada una de las historias. El amor y la esperanza.
Opinión:
No me esperaba para nada todo lo que este libro tenía en su interior.

Son relatos cortos, ágiles y amenos, llenos de ilustraciones maravillosas que acompañan a los distintos relatos, en donde el autor nos cuenta historias, leyendas y mitología de Suramérica, de los chamanes.

Me han apasionado todas las historias, todas tienen algo en común o tienen alguna relación entre sí, dentro de cada historia encontramos guiños de otras.

A veces alguna palabra que aquí no utilizamos (España), me hacía desconectar un poco, pero, nada importante, enseguida volvías a conectar con la historia o teníamos el glosario en donde el autor nos hacía algún apunte si era necesario

Me encanta todo lo relacionado con la madre tierra y lo que nos cuenta el autor del eterno flujo me ha llamado muchísimo, y cada historia tiene un mensaje y una crítica social o hacia la humanidad muy importante y significativa.


Es un libro para leer en más de una ocasión e ir descubriendo todos los mensajes ocultos que guarda en su interior. Mensajes que te harán recapacitar y reflexionar sobre todo lo natural que te rodea.

Todos los relatos tienen algo especial, los que más me han llegado han sido; Manzanilla, la pequeña promesa y la oferta del Mohan.

Si os gusta la fantasía o los libro de relatos, os recomiendo completamente este libro de relatos lleno de reflexiones intensas, que devoraréis en poco tiempo y que os transmitirá muchísimo.

¿Qué os parece?

Comentarios