Ardiente. Cazadores Oscuros III

Es el tercer libro de la saga “Cazadores Oscuros”. En esta ocasión viajaremos con John, Jason y Fer, que ya conocemos de las entregas anteriores.

Cada vez me gusta más esta saga, cada libro que leo hace que me enganche más a la saga.
Ficha técnica;
Título: Ardiente 
ISBN: 9798711957164
Número de páginas: 293 páginas 
Sinopsis:
Nuestra familia estaba creciendo rápidamente. La familia de Logan, quiero decir. Stel. John Stel. Sonaba bien, aunque tardaría un tiempo en mentalizarme después de tantos siglos siendo John Smith.
Todo estaba cambiando. Las Místicas estaban despertando y ni siquiera yo, bendecido con la visión del futuro y siendo el más viejo de los cazadores, sabía con certeza cuál sería el desenlace de esta historia. No me importaba. Tenía mis propios problemas incluso si muy pocos eran conscientes de ellos.
La oscuridad se volvía más fuerte, noche tras noche, dentro de mí. Los recuerdos de mi pasado, de mis padres, se entremezclaban con las pesadillas. Y allí, entre ellos, estaba ella. Ardiente. La mujer que me complementaría y que conseguiría que la oscuridad no me arrastrara.
Mi Mística.
Esta es la historia de mi pasado.
Mi presente.
Y mi futuro
Opinión:
Aunque vayamos con Jason y Fer de la mano, la historia que tenemos es la del "viejo" y Aria, en esta saga cada libro tiene sus propios protagonistas aunque forman parte de la misma familia y tiene el mismo hilo, de esta manera conocemos mejor a todos los miembros, también tenemos una historia a dos voces, cosa que me encanta.

Ambos coinciden, y empiezan a conocerse, pero cuando se encuentran en ese proceso, pronto se verán envueltos en un secuestro en donde John deberá utilizar todo su ingenio para poder salvar a Aria y también al mismo.

John es un personaje muy peculiar, "manipulador", que conoce muchos secretos y que no deja nada al azar. John ya me hacía gracia y me caía bien, pero al conocerlo mejor puedo decir que es mi favorito, además después de leer su historia entiendes perfectamente por qué es como es, toda la carga y presión que tiene y el porqué hace las cosas como las hace, detrás de esa bonita sonrisa y bromas hay mucho tormento. También conocemos más sobre la historia de los cazadores y el mundo que les rodea, cada vez es más oscuro, se nos resuelven algunas incógnitas, pero se nos presentan otras, cosa que hace que quieras seguir con la saga.

John desde un principio vemos que es algo diferente a sus hermanos y en esta ocasión vemos que a si es, parece que es el que más pasa desapercibido, pero a la vez es el más natural, y con Aria me he podido identificar en muchas ocasiones con ella.

Ardiente es de momento la que me ha parecido como más tierna, bondadosa y, me daban muchas ganas de achuchar a los dos protagonistas.

Volvemos a tener mucha magia, romance, traiciones, pactos, escenas Hot, intriga, drama, un punto de humor y escenas que te dejarán la piel de gallina. También vemos cómo los dos protagonistas se van conociendo y van evolucionando conjuntamente.

Cada vez que leo un libro nuevo me engancho más a la saga, y aunque los capítulos son largos para mi gusto los he devorado y en pocos días acabe la historia de "el viejo" y Aria, además me he quedado con muchas ganas de más, me ha sabido a poco, menos mal que me hice con el cuarto libro para poder seguir, si no me da un síncope.

Como siempre os recomiendo completamente la saga de cazadores oscuros de Cristina, hace que quieras más de ellos, que te enganches y devores cada una de las palabras que escribe, que te encariñes con cada uno de los personajes y te sientas uno más de ellos. Cristina tiene un don para crear personajes distintos, pero que a la vez forman una bonita familia y mundos increíbles que te harán querer vivir en ellos.

¿Qué te parece?

Comentarios