La práctica de la liberación del alma. Diario y Guía de ejercicios

Cuando vi el libro me llamo muchísimo la atención, pero lo que no sabía es que me iba a ayudar tanto en mi evolución y en mí misma.

Le tengo que dar las gracias a la editorial por el ejemplar tan bonito, la comprensión en estos meses tan duros y sobre todo por acompañarme a través de este maravilloso libro en mi crecimiento de estos meses, me ha ayudado a canalizar todas las emociones y todos los sentimientos que no sabía cómo soltar. Cada día realizaba la práctica que tocaba y me sentía más preparada y más liberada de tensiones para poder afrontar la dura realidad. Namaste.
Ficha técnica:
Título: La práctica de la liberación del alma. Diario y Guía de ejercicios.
Autor: Michael A. Singer
Número de páginas: 235 páginas 
ISBN: 9788484459965
Sinopsis;
PRÁCTICAS PODEROSAS QUE TE APORTARÁN INSPIRACIÓN, LIBERTAD Y PAZ INTERIOR
En este bello diario encontrarás ejercicios y pasajes originales de La liberación del alma que te animarán a aplicar las enseñanzas de Michael A. Singer a tus circunstancias personales y a convertir su sabiduría en parte de tu vida cotidiana.

A lo largo de estas páginas descubrirás prácticas que te ayudarán a distanciarte del ruido de la mente, a acceder a la conciencia profunda que es tu verdadera esencia y a trabajar con las emociones negativas que limitan tu potencial.

Los ejercicios de esta guía transformadora están basados en las tradiciones de la meditación y la atención plena, y te enseñarán a vivir en el momento presente y a alcanzar una dicha y una autorrealización duraderas.

La práctica de la liberación del alma te conducirá a una mayor comprensión de tu relación con tu mente, tus emociones y tus energías internas para que accedas a la felicidad y plenitud de tu verdadero Ser.

Opinión;
Como bien nos indica su nombre es una guía práctica, a lo largo de sus páginas vas siendo más consciente de tu voz interior, de tu consciencia, de tus emociones y sentimientos, tanto positivas como negativas, esta guía, te ayudará sobre todo a trabajar esas emociones "negativas" que te bloquean y no te dejan avanzar en tu día a día.

Vas descubriendo que ellos por sí solos no tienen poder, que una cosa es el exterior y otra muy distinta tu interior, que tienes que convivir como bien nos dice con un compañero de piso y debemos conocerlo bien para poder convivir en paz y armonía.

A veces ese compañero nos gustará más, otras menos... Pero si nos conocemos bien a nosotros mismos, siempre tendremos compasión, y amor hacia nosotros, es duro y cuesta mirar en nuestro interior, pero una vez que lo haces, todo cobra sentido y tu conciencia y tu mismo podéis vivir conjuntamente.

Cada día realizaba una de las actividades, todo el libro es un diario, tiene una pequeña tarea que debes hacer y con ella poco a poco te distancias del ruido de tu propia mente y llegas a conectar con tu verdadero yo, con tu esencia más pura.

Me ha encantado esta guía, la edición es muy bonita, con ilustraciones a color, con una introducción de lo que vamos a trabajar y nos vamos a encontrar en tu interior, con 5 temas importantes a tratar, con frases para reflexionar... Es una guía muy completa en dónde cada día con calma puedes trabajar un poquito en ti y dedicarte unos minutos para conocerte mejor, la explicación de la actividad es clara y tienes bastante margen para poderte expresar sin problema.

Os recomiendo esta guía completamente a mí me ha encantado y creo que es un libro para trabajar poco a poco en uno mismo, y volver a él cuando vuelvas a sentir que te desvías de tu ser.

Comentarios