Lycan

Buenas tardes 🐥

Hoy os traigo la segunda parte de la serie Vampiros Luminish, y aunque es una segunda parte los libros de esta serie se pueden leer de manera independiente, ya que son distintos protagonistas, pero todas las historias se entrelazan por eso recomiendo leer las historias en orden para tener más claro todos los acontecimientos, ya que muchos se aclaran con esta segunda parte, también para poder conocer mejor a los personajes y todas las situaciones.

De momento solo os diré que he disfrutado con esta historia tanto como con la primera parte, la autora tiene un don para crear historias que te atrapen y te cautive de principio a fin.
Ficha técnica;
Título: Lycan
Número de páginas: 304 páginas
ISBN: 979-8511518626
Sinopsis:
Alarik es el hijo primogénito del alfa Wolf, líder de la manada de hombres lobo más importante de Alaska. Desde que tiene uso de razón, su existencia y convivencia en exclusiva con los miembros de su manada, aislado del resto del mundo, le resultan sumamente aburridas; y acatar las estrictas y anticuadas normas de su alfa, una tarea cada vez más difícil de llevar a cabo. Sin embargo, unos aterradores asesinatos en las inmediaciones de su hogar, harán que Alarik descubra el amor apasionado de una humana muy peculiar que romperá la monotonía de su existencia, y juntos vivirán una peligrosa aventura al interponerse en los planes de Edzio, un vampiro sumamente letal y cruel, que cambiará irremediablemente para siempre el rumbo de sus vidas y la de la manada Wolf.
Opinión:
En esta segunda parte nos encontramos con la historia de Alarik y Noah, los hombres lobo que nos conócenos en Vampiros Luminish.

Alarik, es un hombre lobo que no encuentra su lugar en su manada, con todas las órdenes de su padre, el Alfa, Alarik se ha vuelto un hombre frío y eso no ayuda nada en la relación con su padre, un hombre lleno de dolor que tiene que proteger a su manada. Noah es una joven periodista, que investiga una serie de asesinatos supuestamente realizados por un vampiro. La vida de Alarik y Noah dan un vuelco cuando se conocen y surgen las chispas. En su aventura Noah por fin descubrirá quién es de verdad, pero nadie es lo que parece y las cosas para estos dos chicos serán más complicadas de lo que esperaban ¿Podrán sobrevivir a todo lo que se les ponga por delante?, ¿Conseguirán estar juntos y proteger a los suyos?

Me ha encantado conocer la historia de Alarik y Noah, también de todos aquellos que les rodea, y sobre todo me ha encantado ver cómo las dos historias "Vampiros Luminish y Lycan" se entrelazan, me ha gustado volver a vivir ese momento de encuentro entre los cuatro, pero esta vez desde la perspectiva de nuestro Alarik.

Es una historia llena de sentimientos tanto buenos como malos, es una historia que te llena de amor el corazón y a la vez también te lo destroza, Ana tiene un don para transmitir toda clase de sentimientos y que ames a unos y odies a otros.

Aunque te puedas esperar lo que puede suceder la autora siempre le da una vuelta más a la tuerca y acaba sorprendiéndote muchísimo más. "Lycan" es una historia que te sorprende y te mantiene intrigada durante toda la historia. 

Una historia que nos habla del amor, de la amistad, la lealtad, de las apariencias y está llena de aventuras, misterios, monstruos, magia... Pero, sobre todo tiene muchos mensajes bonitos en su interior.

Los personajes tanto principales como secundarios me han enamorado y encantado, todos aportan algo importante a la historia, Ana tiene una increíble capacidad de crear personajes muy distintos que te llagan al corazón y otros a los que odias con todas tus fuerzas que es genial leer sus historias.

Creo que es una continuación maravillosa en dónde conocemos mucho más a Alarik y a Noah, conocemos su historia, su comienzo y sus aventuras que son bastante duras hasta llegar al lado en que conocen a nuestros "Vampiros Luminish", me ha gustado también conocer mejor a Anne y Ángel desde la perspectiva de nuestros lobos.

Una historia que tenía muchas ganas de leer y que para nada me ha defraudado, todo lo contrario ha superado todas mis expectativas y tengo muchas ganas de leer la tercera parte de la serie "Carax" que seguro que tiene mucho que ofrecernos

Os recomiendo mucho "Lycan" o más bien la serie de "Vampiros Luminish" Ana nos demuestra que las historias de vampiros y hombres lobo nunca pasan de moda y siempre tienen algo que aportarnos.

Os recomiendo estas historias magníficas, que te atrapan desde el primer momento y no te suelta hasta el final, una historia ágil y amena que devoraras en pocos días y seguro que ninguna de ellas os dejarán indiferente y seguro que no podréis parar de leer.

¿Qué os parece?

Gemma Val

Comentarios