La Maldición de Tonr

Buenas tardes 🐥

Hacía tiempo que quería leer esta historia, y por fin me animé con una lectura conjunta organizada por "Embajadores de Libros".
Es el primer libro que leo de la autora y también es el primero que leo de las "leyendas del bosque azul" y solo puedo decir que me ha encantado, ahora quiero leer toda la colección.😍
La Maldición de Tonr es el tercer libro de la serie "Leyendas del Bosque Azul", pero se pueden leer de forma independiente porque son autoconclusivos, tienen en común que suceden en el mismo mundo.🤭
Ficha técnica:
Título; La maldición de Tonr: Leyendas del Bosque Azul.
Autor; Leslie G
Número de páginas; 359 páginas ebook
ISBN; 978-8418500404
Sinopsis:
«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más».
Así comienza "La Maldición de Tonr", una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna.
Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche.
Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control.
"La Maldición de Tonr" te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza.
«--Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no solo para ustedes dos. Ese amor podrá destruir al mundo».
Opinión:
Nos encontramos con la historia de Sylha princesa de Tonr, que por culpa de un reto de pronto tiene que abandonar su hogar por una maldición que la persigue y cuyo origen desconoce.

La historia te atrapa desde el primer momento, desde el principio te intriga y nos presenta a nuestros a los protagonistas y el mundo que ha creado la autora.

Nuestra protagonista sylha es genial, he podido conectar con ella, su personalidad y su historia cautivan desde el principio, aunque todos los personajes tienen algo que enamoran.

Los capítulos son cortos y están divididos en sub capítulo alternando presente, pasado y diferentes personajes como la princesa Sylha y Thomas amigo de la infancia de la princesa que lucha por salvar el reino hasta que está regrese, aunque pueda parecer lioso no lo es, enseguida entras en la historia y vas encajando todo lo que nos cuenta la autora.

El mundo que ha creado la autora es genial, lleno de intrigas, seres increíbles, magia, dioses, aventuras... y nos habla de la familia, la lealtad, la amistad y el amor. La historia de amor, me ha gustado mucho, la he visto muy tierna, dulce, graciosa y bonita, aunque en algún momento era algo predecible, pero me ha encantado.

¿Y el final? Menudo final, ha sido genial menudo epílogo, de esos que te dejan con la boca abierta, con el corazón un poco más sanado y con muchas ganas de seguir leyendo sobre el bosque azul.

Una historia ágil y ligera que te engancha desde el principio y no puedes parar de leer un capítulo tras otro. Una historia ideal para iniciarse en la fantasía o pasar un buen momento de lectura leyendo una historia genial.

En resumen, la maldición de Tonr, es una historia que he disfrutado mucho, que tiene algo que te engancha de principio a fin, tiene algo que te sorprende y también, algo que te deja el corazón en un puño.

Os recomiendo muchísimo la historia de sylha cabellos de plata.

¿Qué os parece?

Gemma Val

Comentarios