La Lengua de las Sirenas

🧜‍♀️ 𝐿𝒶 𝐿𝑒𝓃𝑔𝓊𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒮𝒾𝓇𝑒𝓃𝒶𝓈. 𝑀𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 Luis baizán🧜‍♀️ primero de todo le tengo que dar las gracias al autor por contactar conmigo y ofrecerme leer esta historia tan llena de aventuras diversas que he devorado en pocos días.

🧜‍♀️Sinopsis🧜‍♀️

Os confieso que la extraordinaria ciudad de Balandria puede sumergiros hacia las profundidades del miedo, donde habitan las más terroríficas criaturas, y volar entre las nubes del misterio, sobre los lomos de milenarios dragones, al mismo tiempo.

Apenas tenía quince años cuando la visité por primera vez, pero aún recuerdo el lugar que atrapó todos mis sentidos desde el principio; la plaza de los centinelas que guardan el relato más sorprendente de toda la ciudad. Hay otros libros, en realidad son memorias, en la enigmática Balandria. Pero ninguno como el que custodian los guardias. ¿Queréis saber por qué? Antes deberéis huir de un puñado de gigantes, montaros en una cría de dragón para batiros en duelo o conocer al corzo blanco de los reyes enanos...

Opinión
Muchos libros dentro de un libro. Muchas historias unidas en un solo libro.📚

Una historia cortita y muy ágil que te atrapará desde el primer momento y devoraras en muy poco tiempo

Una historia que esconde muchas historias de fantasía en dónde encontrarás un pueblo muy peculiar, con unos habitantes muy especiales, y una historia que querrás conocer pase lo que pase, aunque a veces te de algún escalofrío.

Muy recomendable para todos los amantes de la fantasía, el misterio y las aventuras, y los que quieran leer algo cortito y quieran desconectar del mundo con su lectura.

He disfrutado mucho de esta historia y quiero saber mucho más de ella y conocer muchas más Memorias. Muchas gracias al autor por la oportunidad de conocer 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹𝓇𝒾𝒶 .

¿Qué os parece?

Gemma val

Comentarios

Publicar un comentario