Reseña: Alambres de Aire

Buenas tardes pimpollos:

Hoy os traigo el último libro viajero que ha pasado por mis manos. Es el segundo libro que leo del autor, y como e el primero me ha dejado atónita y he necesitado un par de días para digerir toda la historia,  sobre todo digerir el final.
Ficha Técnica:
Título: Alambres de Aire 
Número de Páginas: 363 páginas
ISNB: 9788412096668
Sinopsis:
En una calurosa tarde, Erika, obsesionada con el azar y sus consecuencias, alimentará su desdicha al encontrarse por casualidad con una antigua compañera de la universidad.

A partir de ese instante, su obsesión se acrecentará con un inesperado hallazgo familiar que hará que todo se resquebraje y que todos se desenmascaren.

Con una velocidad desmedida, los acontecimientos se irán revelando con el paso de los días. Alguien mueve los hilos en la sombra. Alguien conoce todos sus movimientos. Son esos dichosos alambres que aprietan, pero no se ven.
Opinión:
En la historia conocemos a Erika una ingeniera obsesionada con el azar. Un día coincide con una vieja amiga con la que siempre ha sentido una conexión con ella y también un desconocido le desvela un secreto sobre la muerte de su padre. Erika investigará hasta la saciedad para saber la verdad. Pero desde ese momento sucederán diferentes acontecimientos espeluznantes que harán trizas a la familia. Descubriremos que nadie es lo que parece en esa familia.

Al principio me paso como en el anterior libro "La mujer tras el velo" me costó entrar en la historia pero llegado un punto todo fue rodado, todo cuadra, todas las piezas encajaban y me enganchó hasta el final, sus capítulos cortos y amenos hacen que no puedas parar de leer. Un thriller lleno de misterio y suspense que me ha mantenido en tensión durante su lectura. 

Hay escenas y personajes que me han dado respeto, me han puesto los pelos de punta. En la historia nadie y nada es lo que parece, todos tienen algo que ocultar. ¿Y el final? aún le estoy dando vueltas, es un final abierto en donde cada uno puedo hacer sus propias hipótesis y todas podrían ser ciertas. No deja indiferente a nadie

Es uno de esos libros que merecen ser leídos más de una vez, para poder descubriría algo nuevo en su lectura y poder entender mejor la historia.

Si os gustan los thrillers con secretos oscuros, con mucho drama familiar y giros inesperados que te mantienen alerta este es vuestro libro, seguro que os pondrá los pelos de punta, os sorprenderá y no os dejará indiferentes.

Gemma Val 

Comentarios