Reseña: Más Allá de la Piel.

Buenas tardes Pimpollos

Hoy os traigo el último libro viajero que ha pasado por mi minipiso :) La verdad que me encantan los libros viajeros, son una experiencia genial y creo que para los autores también lo tiene que ser.

He sido la primera de la lista en este libro viajero y la verdad es que ha sido gran responsabilidad pero a la vez algo bonito ya que tenía todo el libro en "blanco" para ponerlo aún más bonito :)

Silvia es super detallista en todo y la verdad que me ha encantado abrir el paquete y ver todo lo que traía la caja para poder decorar y poner bonito su libro. Se nota que todo lo ha hecho con mucho amor y cariño. ¿Habéis participado en algún libro viajero?
Ficha Tecnica:
Título: Más Allá de la Piel.
Editorial: Autopublicado
Número de Páginas: 256 páginas
ISBN: 9788409066797

Sinopsis;
¿Si tuvieses el don de adentrarte en los recuerdos de las personas tan solo rozando su piel... lo usarías?
Aby logró escapar de un asesino en serie. Trás lo ocurrido, cambió de vida evadiendo sus problemas.
Cuatro años después, ÉL la ha encontrado y quiere terminar lo que empezó.
¿Será capaz de plantarle cara y acabar con ÉL? Para ello Aby deberá hacer uso de todo aquello de lo que huye.
Opinión:
Nos encontramos con Aby, una chica con un don especial del cual preferiría deshacerse, pero que tendrá que aprender a vivir con él. Hace cuatro años todo en la vida de Aby cambio, pudo sobrevivir gracias a su don, pero igualmente ella huyó de todo y ahora cuatro años más tarde todo vuelve a ella, Él vuelve a ella. Él querrá acabar su trabajo, ella solo querrá que todo acabe ¿Lo conseguirá?

Nos encontramos con una historia que mezcla romántica y thriller, por eso la portada puede que nos engañe un poco, puede parecer un libro de romántica aunque cuando leemos la sinopsis nos da algunas pistas de lo que hay en su interior y una vez leído el libro la portada tiene todo el sentido del mundo.

Primero de todo decir que a Aby la he encontrado una persona muy graciosa pero a la vez también una persona asustada y atormentada, a veces me dolía su comportamiento sobre todo hacía su madre, aunque lo puedo llegar a entender ya que siente mucho dolor. La familia de Aby me ha encantado, en muchas cosas me he sentido identifica y ha sido como estar con mis papis. La madre de Aby es maravillosa, es muy madre, siempre al lado de su hija aunque le duela y creo que eso hace que Aby se llene de valor y fuerza para seguir adelante y afrontar la vida y la verdad. Me gustaría conocer a Aby en su mejor momento seguro que sería un amor de persona.

Podemos decir que el libro está dividido en dos partes:
  • La primera parte; es en donde conocemos a Aby y su historia de amor, digamos que es la parte más romántica del libro.
  • La segunda parte; es en donde encontramos más intriga, más tensión, más thriller... Es donde Él tiene más presencia, en donde le conocemos y es en donde la historia tiene más giros.
Esta segunda parte es la que más me ha gustado, esto no significa que la parte romántica no me haya gustado creo que es una historia bonita, en donde podemos conocer a Aby y todo lo que la envuelve, es algo necesario. Todo está entrelazado e hilado de tal manera que la autora dar la misma importancia a ambas partes, las dos tienen el mismo peso, puedes pensar que la primera parte puede ser la historia principal pero creo que es una introducción a la verdadera historia. Mezcla momentos duros con momentos bonitos.

Encontramos un prólogo, 11 capítulos y un epílogo. Nada más empezar nos encontramos con un prólogo que hará que quieras saber más, los capítulos son cortos y se van intercalando con el presente y pasado de Aby esto hace que la historia sea aún  más ligera. La autora nos marca el presente del pasado con fechas, cosa que hace que sea muy fácil de seguir. Los inicios de capítulo van encabezados por una frase de Gabriel García Márquez que van muy acorde con lo que nos cuenta el capítulo.

He desconfiado de todo el mundo en todo momento. El no saber quien es Él hasta el final hace que te crees muchas hipótesis y te mantengas enganchado al libro y quieras saber más de Él. Cuando le conocemos podemos entender muchas cosas aunque no es justificable, la autora nos da un mensaje maravilloso de vida, de esperanza, de amor, de familia, amistad... pero también de venganza, de miedos, de cerrar etapas, de volver a empezar y que al final todos tenemos lo que merecemos sea bueno o malo.

Es una historia sencilla, ágil y amena con un toque de misterio e intriga que te mantiene enganchada  y en tensión en todo momento y con unos giros que te sorprenderán o al menos yo no me los esperaba.

Recomiendo esta historia a todos aquellos que quieran disfrutar de una historia romántica con un toque de suspense que seguro que os mantendrá enganchados de principio a fin. Es un libro perfecto para pasar una tarde agradable conociendo la historia de Aby, seguro que devoraras en pocos días.

Gemma Val