La Reina Oscura. Crónicas de Xyn

No había leído nada del autor Albert Navarro t me ha encantado conocerle, leer su historia, y deseando leer más historias del autor.

Simposis:
La reina Vania ha desaparecido en extrañas circunstancias y sus hijas, Ilanna y Angelia, son enviadas lejos. Cuando regresan al reino, muchos años después, se encuentran que Terám, su malvado tío y ahora rey, se ha hecho con el control y gobierna a favor de sus intereses sin pensar en el pueblo.

Al mismo tiempo, la oscura y deprimente ciudad de Lóan se ve envuelta en misteriosas desapariciones y asesinatos atroces. Los rumores hablan de sectas y del espíritu de la reina Vania, que aún vaga por el Gran Templo.

Las princesas tendrán que enfrentarse a la verdad de su pasado, al rey tirano y a unas fuerzas diabólicas que no comprenden.

Demonios de la noche, traiciones y una encarnizada lucha por el poder.
 ¿Quién ganará?
Opinión:
Hace doce años que la reina Vania desapareció, y que las princesas Ilanna y Angelia han pasado fuera de su reino, el cual ha estado gobernado desde entonces por el tirano de su tío, Teran.

Cuando las princesas regresan a su hogar, se dan cuenta de que en su reino no todo va tan bien como debieran; suceden crímenes y desapariciones extrañas y misteriosas, y su tío las tiene encerradas si poder salir al pueblo 

Ilanna y Angelia, no saben muy bien en quién confiar, y deberán descubrir el gran misterio y secreto que envuelve a su ciudad y que dejó su madre para ellas. ¿Podrán salir sanas y salvas de su hogar, lo conseguirán, descubrirán realmente quienes son.

Todas estas preguntas y muchísimas más que te harás durante toda la lectura, las irás resolviendo a medida que avanzas con ella, y a veces te sentirás algo perdido, al igual que nuestras protagonistas, pero tranquilo todo será desvelado a su debido tiempo, el autor no deja nada al azar.

Mi duda, ahora es por qué he tardado tanto en leerlo? Me ha encantado, lo he devorado en pocos días, al principio puede ser algo lento, pero el autor nos presenta a las protagonistas y todo su mundo, y poco a poco La historia va cogiendo velocidad y llega un punto que no puedes parar de leer, las páginas vuelan a cada palabra que lees.

Me ha encantado la lectura y me ha sorprendido muchísimo y gratamente. No me esperaba en absoluto todo el mundo maravilloso y bien hilado que ha creado el autor, además tenemos un mapa, me encantan los libros con mapa.

Tenemos muchas sorpresas, muchos secretos y misterios, traiciones, pactos, amor, desamor, drama, amistad, criaturas de la noche y mucha fantasía oscura, y todo esto se mezcla con mensajes contundentes hacia el amor, nuestro planeta, ha mandado y hacia la libertad en todos los sentidos.

La lectura, engancha desde el principio, y a medida que avanza su velocidad y acción aumentan frenéticamente, es una lectura muy ágil que hace que tu imaginación vuele y te veas rodeado de cada uno de los personajes.

Me gusta el contraste de las princesas, y creo que a lo largo de la historia podremos ver su evolución, ya que siempre han estado encerradas y controladas, ya sea estudiando o en su propio hogar, pero sobre todo me declaro fan de Vania, es maravillosa en todos los sentidos.

Estoy deseando de acabar con la segunda parte, ya que no me pude resistir y la tuve que empezar nada más acabar esta lectura, solo puedo decir que es más misteriosa qué esta primera parte, y eso ya es decir, ya que el misterio en esta primera parte lo tenemos de principio a fin. "Esta mañana he acabado la segunda parte"🤣🤯💖

Os recomiendo muchísimo esta lectura, tanto para los amantes de la fantasía como si no, ya que tienen un poco de todo, pero seguro que los que amáis la fantasía con un punto de oscuridad tanto como yo, lo disfrutaréis de principio a fin.

Os atrevéis a descubrir el secreto mejor guardado de Vania.

Comentarios