Buenos días Yoga. Cuento para despertarse, postura a postura






Gracias a la editorial por el ejemplar tan bonito, me encantan los cuentos, y más en dónde se puede ver que el adulto también disfrutara de él.
Un cuento que voy a utilizar mucho en mis sesiones con peques y con familias.
Ficha técnica;
Titulo: Buenos días yoga. Cuento para despertarse, postura a postura.
ISBN: 9788484456865
Sinopsis:
Ahora soy montaña, silencio a y quieta, un arroyo suave que baja la cuesta, un perro feliz que se estira y colea.

Este cuento "para despertarse" es mucho más que un cuento. Es una práctica que anima tanto a los niños como a sus padres a recibir la mañana con alegría y a embarcarse en sus aventuras diarias con plena confianza en sí mismos. ¡Abre las páginas de este libro con fuerza en el suelo y prepárate para vivir un gran día!
Opinión:
Buenos días, yoga. Cuento para despertarse, postura a postura.

Un cuento para despertar el cuerpo y empezar el día con alegría.

Las ilustraciones son preciosas a página completa y a todo color, tenemos letra grande y fácil de leer para los peques, además que entre los dibujos y las consignas que nos muestras, sabremos realizar las distintas posturas, sin problemas.

Un cuento precioso para iniciarse con los más peques en el yoga, pero no solo es un libro para niños, también los adultos disfrutarán de la lectura y de la secuencia para activarse y tener otra actitud frente al nuevo día.

Está recomendado para niños de 4 - 8 añitos, pero con los más pequeños podríamos tratar y trabajar de manera visual las distintas posturas, la naturaleza, los animales...
Al final del libro nos viene la secuencia completa de "buenos días, yoga" y una pequeña visualización de "cómo quiero sentirme hoy" para realizar todos juntos e ir introduciendo a los más pequeños en la meditación/ Mindfulness.

Un cuento precioso para disfrutar en familia y aprender o recordarnos que los buenos pensamientos que tenemos por la mañana son muy importantes, ya que marcarán nuestra energía y todo nuestro día.

¿Os gusta practicar yoga en familia?

Comentarios