Luminika. cazadores oscuros II

Que ganas tenía de seguir con la historia, la verdad que son adictivas, y la autora te hace meterte en la historia desde las primeras palabras, y como siempre sus historias no defraudan.
Ficha técnica:
Título; Luminika
Número de páginas: 343 páginas 
ISBN: 979-8634915524
Sinopsis:
Leia, una mujer cuya vida no ha sido fácil pero su determinación la ha llevado a reconstruirse y levantarse de nuevo, más fuerte si cabe.Un nuevo alzamiento estaba próximo y si el viejo no se equivocaba podía significar algo así como el fin del mundo. No es que me importara mucho. Hacía tiempo que ya ese tipo de cosas no me importaban especialmente. Lo lamentaba por Logan. Se merecía tiempo para disfrutar de una vida mejor, de esa vida que empezaba a descubrir al lado de Elena. Elektrika. Me tensé cuando escuché mi nombre en boca del viejo. Logan me miraba y la sonrisa de Elena no prometía nada bueno. Me cae bien, en serio. Pero no puedo dejar de ser quién soy. Un cazador. Viejo. Al menos soy formidable en lo mío. Matar demonios, básicamente. Los miré sintiendo que una soga se cernía sobre mi cuello. ¿Viajar a reclutar cazadores con el viejo? No podían hablar en serio. Casi prefería que me desmembrara un duma. Pero supongo que mi deber y mi honor podían más que mi aversión por el viejo. No es que me caiga mal. Es que es cansino. Y tenía un extraño presentimiento. John no es de los que toma decisiones al azar y había visto algo en su mirada cuando Elena había dado la idea de que él y yo fuéramos juntos allí. Genial. Anthony y John se van de viaje. Si escribiera un diario, algo que hace ya muchos siglos dejé de hacer, lo titularía como el inicio de una pesadilla. Y sí, contra todo pronóstico así empezaría mi historia.
Y la de una pelirroja de armas tomar.
Leia.
Mi Leia.
Opinión:
En este segundo libro cambiamos de protagonistas, ahora iremos de la mano de Anthony y Leia, pero continuamos la historia en dónde acabó el primer libro. Aunque cambiemos de personajes, la historia es la misma, ya que ellos forman parte de la misma familia.

Seguimos teniendo magia, incógnitas, aventuras, romance... y seguimos con la historia a dos voces, y esto hace que conozcamos muy bien a cada personaje, porque cada uno tiene su propia historia.

Conocemos el pasado y presente de Leia y de su hermano gemelo y como acabaron formando parte de una familia de cazadores.

Cristina siempre nos sorprende con mujeres fuertes, luchadoras y naturales. Leia, es una mujer independiente, valiente, luchadora y con mucha fuerza que no se deja dominar por nadie, pero también tiene sus miedos e inseguridades y eso la hace muy natural, además se llama como mi primita más pequeña.

En esta ocasión conocemos más del pasado de Anthony, y te das cuenta de que aunque sea un tipo duro, tiene su corazoncito, y que a veces es un poco pasmado como yo y el tema Star Wars, me hizo mucha gracia.

También, vemos una evolución en los personajes, como poco a poco ellos mismos van mejorando y como juntos se supera.

Otra cosa que me ha gustado es tener pinceladas de la historia de John, es uno de los personajes que más me llama desde el primer libro, y es la siguiente historia en la saga.

Los capítulos todavía me siguen pareciendo algo largos, pero la historia te engancha de tal manera que los devoras sin darte cuenta, Cristina tiene una imaginación maravillosa. En esta ocasión en algún momento me podía imaginar cómo seguiría la siguiente escena, pero igualmente lo he disfrutado muchísimo y me ha dejado con muchas ganas de saber más sobre la historia, y menos mal que tenía el 3.º a mano si no me hubiera vuelto loca.

Os recomiendo muchísimo esta segunda parte, en donde la historia te seguirá enganchando de principio a fin, e irás resolviendo poco a poco las distintas incógnitas, aunque aparecerán más y conocerás más personajes que tienen muy buena pinta, parece muy interesantes.

¿Qué os parece?

Comentarios