Quin bé que em fas quan em fas bé

Ya sabéis que me encanta Albert Espinosa y a este libro le guardaré un cariño especial.💖

Me ha acompañado en estos días tan intensos. Ha sido mi compañero de viaje y mi compañero en las horas lentas en el hospital.🏥 

Me ha ayudado a ver la luz, a desconectar y conectar, a ver la vida de otro color, a aprender todavía más que las pérdidas son ganancias, a fluir y a ser paciente, con mi familia, conmigo y con el tiempo... 💫

Ficha técnica;
Título: Quin bé que em fas quan em fas bé/ Qué bien me haces cuando me haces bien
Editorial: Grijalbo Rosa dels Vents
Número de páginas: 240 páginas 
ISBN: 978-8425363320
Opinión:
Este libro es el tercer libro de relatos cortos del autor, junto a Finales que merecen una historia (2018) y Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre (2020). Y es el final de la trilogía de cuentos para curar el alma.💞

Un libro para saborear cada línea, cada palabra y cada historia. Un libro para reflexionar, sonreír, agradecer, llorar, aprender y recordar.🌟

Como todos sus libros tiene millones de enseñanzas y puedes volver a ellas siempre que lo necesites, seguro que cada vez que lo leas descubres algo nuevo.🎁

Con este libro el autor nos muestra como con pequeñas acciones cotidianas podemos cambiar el mundo, podemos tener un gran impacto en nosotros mismos y en los demás.💖

La edición es preciosa. Un libro en tapa dura con ilustraciones a color maravillosas que te hacen entrar de lleno en la historia. Al inicio de cada capítulo encontrarás una frase de algún otro libro de Albert y una película que va relacionada con la historia que nos va a contar.📚

Os recomiendo muchísimo el final de esta trilogía, y como siempre también os recomiendo muchísimo al autor, seguro que os sanará, os enseñará, os hará reflexionar y os hará ver la vida desde otro punto de vista🌍

¿Qué os parece?

Comentarios