Un Legado Impuro

Ya tenía ganas de volver a leer a la autora, sus historias te atrapan desde las primeras páginas y no te sueltan hasta el final, no puedes parar de devorar cada una de sus páginas, hace que vayas de la mano de los personajes.

Le tengo que dar las gracias a Cristina por la historia, y el ejemplar fue toda una sorpresa maravillosa 💖 La edición es preciosa, es un libro bonito por fuera y por dentro.

Ficha técnica
Título Un Legado Impuro
Editorial Ediciones B
Número de páginas 413 páginas 
ISBN 9788466673242
Sinopsis
Siguiendo la estela de Sarah J. Maas y Jennifer Armentrout, Cristina Pujadas nos sumerge en un fascinante mundo de fantasía, intriga y romance.

Jade es hija de una de las estirpes más importants de guerreros Marcados, una raza Halgboots, descendientes de antiguos dioses que lucharon contra los demonios que intentaron dominar el mundo tras abrirse una Grieta al abismo. Desde niña sabe que su destino es convertirse en la esposa del futuro Rey y mantener así la hegemonía de los Marcados sobre otras razas interiores con las que conviven a su pesar.

Pero Jade guarda un secreto que no puede desvelar, algo que podría torcer los planes de todos aquellos cuyo futuro depende de que se ciña a su destino y no se deje seducir por una pasión prohibida y sus deseos más oscuros.

                      Un linaje. Un secreto.
                            Una Passión.
                           A veces lo que
                     nos condena también
                          Puede liberarnos.
Opinión 
Conocemos a Jade que pertenece a la estirpe de guerreros Marcados MacAlister una de las familias más importantes, su familia es descendiente de los antiguos dioses que lucharon contra los demonios, tras abrirse la Grieta. Desde que nació su destino ya estaba escrito, su marca le hace ser la elegida para ser la esposa del príncipe de los Marcados y, por tanto, ser una princesa y algún día reina.

Jade guarda un secreto horrible, un secreto que si sale a la luz podría perder a toda su familia, su tía le ayudará a controlar su secreto y a ocultarlo de todos, para que todos puedan vivir y se pueda cumplir la profecía.

¿Será capaz Jade de no bajar la guardia?
¿Podrá guardar su secreto?
¿Será si destino exactamente como predijeron?

El mundo que ha creado Cristina es maravilloso, tenemos muchas y diferentes razas, todas y cada una de ellas con capacidades y características distintas, es un mundo lleno de diversidad y sobre todo es un mundo lleno de magia.

Desde que lees el prólogo sabes que tienes que leer la historia si o si y sabes que no vas a poder parar.

La autora nos muestra su mundo con mucho detalle para que te ubiques bien en la historia, además tenemos un mapa para no perdernos nada, Me encantan los libros con mapa.

Cristina sabe crear personajes muy distintos con los que empatizas, y vas viendo su evolución a lo largo de la historia, algunos delos personajes los amarás y a otros los odiaras con todo tu corazón. Sabe cómo crear tensión en los momentos idóneos para hacer que no puedas parar de leer, por ponerle un, pero para mí los capítulos son un pelis largo, pero igualmente los he devorado uno tras otro sin darme cuenta.

La historia nos habla del honor, de la familia, de la amistad, de nuestra propia lucha, del poder, de los secretos... Tenemos intriga, aventuras, mucha magia, razas y criaturas geniales, duelos, engaños... también creo que es un canto a vivir en paz y en harmonía con nosotros mismos y con el resto.

La historia no acaba con este primer libro, su final es esperanzador, pero a la vez intrigante por todo lo que puede suceder, solo nos queda esperar a la continuación para saber más de Jade, de su secreto y su destino.

Si os gustan los libros de fantasía, con un secreto mortal, un destino por cumplir y una guerrera no os podéis perder esta historia, debéis de leerla si o si y también los recomiendo seguir muy de cerca a la autora y ver todo lo que ha escrito, ya que seguro que os encantará y no podréis parar de leerla.

¿Qué os parece?

Comentarios