Cura mi corazón

Una de mis lecturas de verano, una lectura que me ha encantado.🙏

Eva siempre te sorprende con los envíos y me encanta ir leyendo el libro y que caigan un montón de confetis de su interior.😍

Ahora mismo estamos con una lectura consciente y es maravilloso ir descubriendo nuevas cositas de @evagirasole 🤭

Me ha encantado volver a leer a #evafraile ,me ha encantado conocerla un poquito más, conocer su historia que me he emocionado, he llorado en más de un capítulo por no decir en todos, me ha encogido y curado el corazón. 💖

Eva es luz, es vida por eso su libro es un canto a la vida🌻

Ficha técnica:
Título: Cura mi corazón: Un libro mágico sobre una cardiopatía congénita.
Autor: Eva Fraile
Número de páginas: 212 páginas
ISBN: 979-8777061263
Sinopsis:
Esta es la historia de una niña que se convirtió en mujer con un corazón especial dentro de su pecho y que caminó junto a gatos negros, lució vestidos azules y hasta ganó alguna que otra partida de ajedrez.

Los médicos no te hablan de esas cosas que te pueden ocurrir con una cardiopatía congénita, como conocer a un enorme animal alado de crines blancas o pillar a tu madre leyendo El Principito a escondidas. Tampoco te advierten de que tu abuelo seguirá luchando por ti incluso mucho después de dejar de luchar por él o que una estrella fugaz cruzará el firmamento para que tú le pidas un deseo para tu corazón.

Hay cosas que no nos cuentan, cosas mágicas que ocurren en los pasillos de los hospitales, en las personas que conocemos y en las historias de amor. En este libro, he querido guardar todos los ingredientes que me han acompañado a lo largo de mi vida como cardiópata para que los niños y niñas que estén pasando por una enfermedad en estos momentos, así como los adultos que aún guarden en su corazón la niñez, sepan que algún día todo esto será historia y que, en ella, alguien nos hará vencedores.

Ahora sí, grita conmigo, ¡cura mi corazón!
Opinión:
Es maravilloso sentir como Eva te coge de la mano y te muestra a través de la lectura su historia, como te sientes parte de ella como si fuese tu propia historia. Con ella pasarás por las sombras y por las luces de la vida.☀️

Es un libro precioso por dentro y por fuera, la edición es sencilla, preciosa y con mucho detalle, supercuidada.😍

Un libro cortito con capítulos breves, ideal como lectura veraniega o para intercalar con otras lecturas, un libro que deboraras, pero creo que es un libro ideal para leer tranquilamente saboreando cada palabra y reflexionando en cada capítulo.💖

Os recomiendo muchísimo esta lectura, es un libro bonito que os dejará huella, os sorprenderá, os inspirara, os emocionará, os hará creer en el poder del amor, en la vida y en la magia.🌺

¿El amor lo cura todo, no?🤔
¿Lo habéis leído?

🍃Gracias @evagirasole por curar nuestros corazones 🍃

Comentarios