Una Danza entre dos Mundos

馃尮饾棙饾椆 饾棖饾椀饾椂饾棸饾椉 饾椌饾槀饾棽 饾棖饾槀饾椆饾榿饾椂饾槂饾棶饾棷饾棶 饾棩饾椉饾榾饾棶饾榾 饾棥饾棽饾棿饾椏饾棶饾榾
馃敭饾棙饾椆 饾棖饾椀饾椂饾棸饾椉 饾椌饾槀饾棽 饾椈饾椉 饾棖饾椏饾棽铆饾棶 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棤饾棶饾棿饾椂饾棶
⚔️饾棢饾棶 饾棖饾椀饾椂饾棸饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾棙饾椆饾椂饾棿饾椂贸 饾棢饾槀饾棸饾椀饾棶饾椏
馃敟饾棢饾棶 饾棖饾椀饾椂饾棸饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾棨饾槀饾棽饾椇贸 饾榾饾槀饾榾 饾棪饾槀饾棽帽饾椉饾榾


Una mezcla maravillosa de de Fantas铆a y Rom谩ntica.馃挅

He devorado los 4 libros en un suspiro, no me duraban ni una semana.

Llevaban tiempo en mi estanter铆a, pero creo que los he le铆do en el momento id贸neo, cada libro tiene su momento ¿No? y aunque he tardado en leerlos los he disfrutado de principio a fin 馃槏

Una historia bonita, con momentos muy m谩gicos, momentos duros e intensos y muchos de esos momentos no me los esperaba, la autora @libroscomomedicina sabe como sorprender 馃く

No hab铆a le铆do nada de #iriaconderomero pero me ha encantado, hace que te enganches enseguida a la historia, que veas y vivas todo lo que narra, que sientas todo lo que viven los personajes y formen parte de t铆 馃挏

Iria nos habla del amor, de la libertad, de la familia, de los amigos, de la vida, de la magia... Tambi茅n trata temas muy duros que ninguno deber铆a vivir, he sentido alegr铆a, rabia, dolor y en ocasiones se me han ca铆do las l谩grimas de la intensidad que nos transmite la historia, pero os digo que vale la pena馃尯

Una historia sencilla y 谩gil que no podr谩s dejar de leer en ning煤n momento, cuando acabas un libro quieres leer el siguiente, s铆 o s铆, ir铆a los hila de una manera maravillosa, y con un final que encoge el coraz贸n y te hace suspirar.馃槍

Hay una edici贸n con los 4 juntitos y con unas ilustraciones preciosas 馃А

¿Los hab茅is le铆do?

Gemma Val

Comentarios