Desnuda Frente a Mí

Hoy os traigo un libro que me ha removido todo por dentro. Gracias a la autora por desnudarse y abrirse de esta manera tan íntima, bonita y dura.

Ficha técnica;
Título: Desnuda frente a mí 
Editorial: Exlibric
Número de páginas: 81 páginas 
ISBN: 9788419092984
Sinopsis:
El miedo es como el veneno de una serpiente. Puede llegar a paralizarte, la diferencia es que no sabes de dónde vino el mordisco, ni tampoco en qué momento te inyectaron el veneno, quieres atreverte, pero hay una vocecita interna que te detiene, dejando, irremediablemente, a tu cuerpo petrificado. Ella te susurra todo lo malo que podría sucederte si lo intentas, y consigue detenerte. Desnudar los miedos es la mejor forma de matarlos. Cuando no tienen donde refugiarse, se esfuman.
Opinión:
Un libro que he devorado en muy poquito tiempo, pero que me ha hecho reflexionar muchísimo, me he sentido muy identificada y eso es maravilloso.

La autora se desnuda completamente para regalarnos todos los sentimientos que llevaba dentro, con un viaje hacia su interior se va quitando cada prenda de ropa y nos desvela distintos sentimientos y emociones. El título describe perfectamente lo que encontraremos en su interior. La autora ha escrito con el corazón, con su alma y eso se nota, ya que con poquitas páginas nos trasmite mucho y llega al corazón.

Cuando acabas sientes que estás un poquito más en paz contigo mismo, una lectura que te sana, que te hace viajar a tu interior y ver todas esas heridas que quedan por sanar y aquellas que ya han sanado y ser conscientes de hasta donde hemos llegado.

Un libro precioso por fuera y por dentro, con algunas ilustraciones que te acompañan durante la lectura, también tenemos algunas páginas en negro con pequeñas frases que te calan un hondo.

Recomiendo muchísimo su lectura, seguro que os hará reflexionar y ver vuestro interior de otra manera, seguro que después de su lectura no lo veis todo negro, sino que veis esa pequeña luz, esa esperanza de que se puede seguir caminando y viviendo la vida, cada uno tiene sus tiempos pero avanzamos igual.

¿Qué os parece?

Gemma Val

Comentarios