Diario de un cuervo

Buenas tardes 🐥

Hacía tiempo que no participaba en un libro viajero, pero cuando vi que era un libro de C.G.Forné no me pude resistir, quería volver a leer a la autora, su historia de la musa olvidada me encantó.

Fui la primera del viaje y tenía todo el libro en blanco para escribir, poner Post-it's, dibujar... Aunque también lo veo como una responsabilidad, gracias a la autora y a la cuenta Libros Viajeros y Libres por la organización del libro viajero.

Me ha encantado volver a leer a la autora y descubrir otra de sus historias.
Ficha técnica;
Título: Diario de un Cuervo
Autora: C.G.Forné
Número de páginas: 254 páginas
ISBN: 978-8494991141
Sinopsis:
Para Alma todo parecen buenas noticias: puede dedicarse a pintar, un poeta famoso está interesado en su obra, el amor llama a su puerta... ¿Qué más se puede pedir? Todo cambia cuando un desconocido le hace un misterioso regalo: un libro con las páginas en blanco. A partir de ahí descubrirá que nada es lo que parece y que cuando las cosas son demasiado buenas no son más que un cebo para sombras hambrientas. Burgos es el escenario en el que los sueños, las traiciones y las mentiras unirán a dos desconocidos más allá de este mundo.
Opinión:
Alma, vives en Burgos con sus tres gatos, es escritora, patosa y algo friki. Su sueño es llegar a publicar sus poemas, y eso se está a punto de hacerse realidad ¿Lo conseguirá? Un día en uno de sus lugares favoritos notará una extraña presencia que le regalara un libro con las páginas en blanco. Desde ese momento todo el mundo de Alma se vuelve algo angustioso y le llevará a temer por su vida, un vikingo y su gran amiga le ayudarán a llegar hasta el final ¿Podrán conseguirlo? ¿Podrá Alma volver a su vida "normal"?

El libro me ha encantado de principio a fin, aunque al principio me costó coger un poco el hilo, pero poco a poco Alma me robó el corazón, luego aparecieron todos los demás ya no pude parar y devore el libro en poco tiempo.

La lectura te engancha y el aura de intriga que envuelve todo el libro hace que no puedas parar de leer, ya que quieres descubrir todas las respuestas.

La protagonista es un amor, algo patosa y con un frikismo maravilloso, la ambientación que ha creado la autora hace que te sumerjas en la historia y sobre todo hace que vayas de la mano con Alma por las calles de Burgos, ahora quiero visitar esa ciudad.

Un thriller lleno de intriga, sueños, traiciones, amistad, venganzas, amor... Y mucho frikismo, cosa que le da a la historia un toque de humor entre tanta tensión. Puedes llorar y reír a la vez, aunque también sentirás otras emociones como rabia, asco, impotencia...

Me ha encantado Alma y volver a leer a la autora. Una historia ágil y amena, con capítulos cortos que te hacen querer saber más y más a medida que vas avanzando con ellos, y con un final que me sorprendió muchísimo para bien, un final muy poético.

Os recomiendo muchísimo a la autora, las dos novelas suyas que he leído me han encantado, aparte de recomendaros "Diario de un Cuervo" también os recomiendo "La musa olvidada" dos historias llenas de tensión y oscuridad que no os dejarán indiferentes.

¿Qué os parece?

Gemma Val

Comentarios