Reseña: La Musa Olvidads

Buenas tardes pimpollos

Hoy os traigo el último libro viajero que a pasa por mi minipiso. Un libro que me llamo mucho la atención y no dude en apuntarme al viaje, que he disfrutado muchísimo.

Primero de todo muchas gracias a Libros viajeros y libres y a la autora C.G.Forné
Por la organización del libro viajero, ha sido todo un placer ser la primera aunque también una gran responsabilidad. Durante la lectura fui comentando el libro con la autora cosa que me encantó y me reía mucho (tenemos hambre no paciencia)🤣

Ficha técnica;
Título: La Musa Olvidads
Autora: C.G.Forné
Número de páginas: 170 páginas
ISBN: 9788418203213
Sinopsis;
¿Qué harías si tu propia madre rindiera culto a una diosa vengativa que precisa de tu carne para seguir existiendo?

Sonia es feliz viviendo en un micropiso en la gran ciudad, pero de pronto Sara, su madre, urbanita trotamundos y fotógrafa de éxito, recibe como herencia un molino perdido en el último rincón del mundo ¡y decide unilateralmente mudarse allí!

En su nuevo hogar —sin amigos, calles abarrotadas de tiendas ni Wifi— Sonia descubrirá que hay cosas mucho peores que quedarse sin Netflix. ¿Por ejemplo? Descubrir el oscuro origen del gran éxito de su madre. Mentiras, traiciones y verdades crueles se mezclan en un lugar en el que, si algo te ocurre, nadie te oirá gritar.
Opinión;
En la musa olvidada conocemos a Sonia una adolescente muy natural que vive con su madre y de un día para otro está decide mudarse a un molino que han heredado. En su nuevo hogar Sonia, descubrirá que nada es lo que parece y que su madre esconde un secreto muy oscuro.

No soy mucho de terror pero la sinopsis me llamo mucho la atención y aunque no llega a ser un terror escalofriante si que hay algunas escenas que te dejan helado, con la piel de gallina y durante la lectura siempre estás en tensión, pero todo va acompañado por el humor tan característico de nuestra protagonista, cosa que me ha encantado. 

Una novela oscura, ágil, cortita, llena de giros inesperados y con capítulos cortos que van acompañados de unas pequeñas ilustraciones preciosas.

Pero aunque la novela sea cortita te atrapa desde las primeras líneas y no te suelta. Una historia que devorarás en poco tiempo, ya que necesitas saber como acabará la cosa. La autora nos demuestra que no hace falta crear novela muy extensa para atraparte y para crear una buena historia.

He disfrutado y sufrido con cada capítulo, desde el primer momento Sonia me agarró de la mano y no me soltó hasta llegar al final. Y menudo final... no te dejará indiferente, no me lo esperaba, tenía muchas opciones en mi cabeza pero ninguna igual a la que ha escrito la autora, pero me ha encantado y creo que es el final más idóneo para cerrar la historia.

Me ha encantado que la autora mezclara toda la leyenda y mitología de la musa con el misterio, la magia y las nuevas tecnologías que son añadidas con el toque de humor característico de Sonia, los # son ideales para la situación que estaba viviendo. También, Me ha gustado el capítulo que nos cuenta toda la historia de la musa, al leerlo tenía una mezcla de sentimientos encontrados pero, de esta manera entiendes mucho mejor a la musa y la historia.

Es lo primero que leo de la autora y me ha encantado conocerla así que seguro que leo algo más, me ha encantado la edición, el libro y la ventura de ser la primera en el libro viajero, ha sido una experiencia genial.

Os recomiendo mucho esta historia cortita de terror con un toque de humor que no os dejará indiferente, pero recordad que si la leéis debéis de tener a mano "Laurel, hierro y sal" por lo que pueda pasar.

¿Lo conocíais?

Comentarios