Reseña: Vampiros Luminish

Buenas tardes 🐥

Hoy vengo hablaros del último libro viajero que he leído, hacia mucho tiempo que no leía han historia de vampiros y la verdad que me ha encantado y he disfrutado muchísimo de principio a fin. No es el típico libro de vampiros de adolescentes, tiene mucho más en su interior y seguro que os sorprendera.

Ficha técnica:
Título: Vampiros Luminish
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 620 páginas
ISBN: 978-8413317793
Sinopsis:
Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, harta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un nuevo ser despiadado, su despertar es diferente...

Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es sufciente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su nueva inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?

He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras.

Opinión:
El libro está dividido en 2 partes;

La 1° parte conocemos a Anne, ella misma nos cuenta su historia y conocemos su vida, su rebeldía, su renecer... Y con esta parte sabemos del porque de muchas acciones, pensamientos, actitudes... Que se dan en la 2°, me ha gustado concoer tan profundamente a nuestra protagonista y ver cómo evoluciona en su vida y en su nuevo ser.🧛‍♀️

Me ha gustado mucho esta parte aunque es cierto que en la 2° conocemos la historia de Ángel y Anne está parte está contada desde el punto de vista de Àngel y tenemos mucha más acción que en la 1°, está no decae en ningún momento, no sabía cómo iba a salir la autora del lío en el que se había metido pero es increíble cómo sale de él y crea una historia genial que te atrapa de principio a fin y no te suelta en ningún momento.😱

Hay escenas que no me esperaba que llegarán tan lejos, hasta alguna me ha dado grima... Y he sentido mucho amor, mucho odio, también he reído y he llorado y creo que es genial que un libro te haga sentir tanto.💜

Tenemos unos malos malísimos aunque otros personajes secundarios son verdaderamente repugnantes, la autora ha sabido crear personajes escalofriantes que odiaras con todo tu ser😈

La historia también tiene un punto erótico que me ha encantado, es el punto justo ni mucho ni poco es un amor sobrenatural por encima de todo que te hará suspirar😍

Una historia muy ágil y entretenida que te atrapa desde el principio, aunque algunas descripciones de ropa, por ejemplo, o me han sobrado pero no se hacen del todo pesadas es que yo quería ir a la acción y ver seguir sabiendo cómo avanzaba la historia, me gusta tener menos descripciones de este tipo.🤷

Una historia de vampiros para nada adolescente que os encantará y os recomiendo a todos aquellos que les guste las historia de vampiros y seres sobrenaturales aunque crezca y te dejará con ganas de más💖

¿Lo conocíais?

Gemma Val

Comentarios