Cuentos y Recuerdos del Viajo Lulot

🧜‍♀️𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑽𝒊𝒆𝒋𝒐 𝑳𝒖𝒍𝒐𝒕 𝒅𝒆 J. F. Acroll 🧜‍♀️

Primero de todo le tengo que dar lasbgracias al autor y a Embajadores de libros por la organización de la lectura conjunta 💜 Ha sido un placer volver a leer al autor e ir comentando la lectura😊 Todo un descubrimiento de historia.
Sinopsis:
Jonás está perdido. Su miedo y su situación familiar no le dejan actuar...Hasta que encuentra a un viejo, de mirada eterna y arrugas infinitas, que con sus cuentos salvará su alma. El viejo Lulot, agresivo, misterioso y, ante todo, solitario, cambiará su vida para siempre. Él le descubrirá las enseñanzas de Laila, la bruja Celeste, Cassandra, Corpea, Davika, y otros personajes que ayudarán al joven a hacer frente a la vida. Jonás descubrirá que la vida está para disfrutarla, que los miedos están para hacernos más fuertes y que los sueños pueden hacerse realidad.

Opinión:

Nos encontramos con una historia corta y ágil que contiene diferentes cuentos y recuerdos de Lulot, una historia con diferentes historias unidas. Una historia tierna, bonita y con mucho sentimeinto que te llega al corazón.

Junto a Jonás y Lulot viajaremos por una serie de cuentos que nos hablarán del amor, de la vida, la familia, los sueños, el odio, el rencor... Veremos como cada uno de estos sentimientos vive en nosotros y como vivir con ellos. A lo largo de los cuentos podemos ver como nuestro protagonista afronta sus miedos, las perdidas, el odio, el rencor... y logra crear un mapa hacia su Felicidad. ¿Quién no se ha sentido perdido? ¿Quién no se ha sentido traicionado? ¿Quién no se ha sentido abandonado? Lulot te ayudará a buscar las respuestas🐚

Con cada cuento al igual que nuestro protagonista, aprenderemos a ver la vida desde otra perspectiva afrontando cada sentimiento, con cada cuento obtendremos diferentes enseñanzas que no olvidaremos y seguro que podremos poner en práctica en nuestro día a día.

Una historia tierna y adorable, pero a la vez con mucha verdad y dolor, en cada historia he aprendido algo de la vida y de mi, y ha sido un cierre fantástico. Aunque todo acabe también todo continúa, todo sigue. Un libro para leer más de 1, 2, 3 veces seguro que en cada lectura descubres y aprendes algo nuevo.

Recomendó esta historia a todo aquel que quiera descubrir una historia bonita, tierna pero con mucho sentimiento que te hará reflexionar sobre ti mismo y sobre la vida, también creo que es ideal para trabajar con los niños en el aula o en casa contando un cuento y reflexionar sobre él.

¿Lo conocíais?

Gemma Val

Comentarios