Reseña; La Espada de la Dioscura (Dioscuros IV)

Hoy os traigo la reseña de la ultima entrega de la ShortSaga "Dioscuros", de Erya . Muchas gracias a Ayaxia Ediciones por el ejemplar, siempre es un placer colaborar con ellos, y más en esta ocasión que la primera vez que colabore con ellos fue con la tercera entrega de esta ShortSaga.
Ficha Técnica;
Titulo; La Espada de la dioscura, (Dioscuros IV)
Autora; Erya
Editorial; Ayaxia Ediciones
Páginas; 116 páginas (Físico) 
ISBN; 9788494966118
Sinopsis;
Yo soy la dioscura del sur. Fui rechazada, apartada del trono que me corresponde por derecho. Pero ahora Arcadia vuelve a ser mía.
Creyeron que unas runas y un pergamino serían suficientes para mantenerme a raya. Se equivocaron. Dentro de poco, todo Anbes se inclinará ante mí.
Una parte de mí morirá cuando cumpla mi destino. Llevo toda la vida preparándome para este momento. Y espero que ella también. 
Opinión;
En esta entrega nos encontramos con el final tan esperado de esta ShortSaga, he de confesar que le tenía muchas ganas, pero también me da mucha penita que se haya acabado...

He disfrutado mucho de esta ShorSaga, he disfrutado mucho de los 4 libros y este como no podía ser de otra manera me ha mantenido enganchada de principio a fin.

En esta entrega nuestra Erenha deberá enfrentarse a su destino, asumir su verdad y hacerle frente ¿Saldrá victoriosa? Las historias de todos nuestros protagonistas se vuelve a entrelazar ya que en la tercera entrega habían tomado caminos distintos, aquí los volvemos a tener todos juntos. No quiero contaros mucho, ya que no quiero haceros ningún tipo de spoiler y espero que leáis los 4 libros, y que así podáis descubrir el maravilloso mundo que ha creado la autora y todos sus personajes que seguro que os enamoraran.

La autora ha sabido cerrar de manera genial cada historia, todo muy redondo, al menos para mi gusto, no se ha dejado nada. Ha sabido cuadrar todas las diferentes tramas que se nos presentaban en las anteriores entregas y todos los personajes tienen su momento, tienen su final. se nos desvelan todas las incógnitas que podríamos tener.

 En tan poquito la autora ha sabido crear intriga y emoción, he de confesar que me he emocionado en algunos capítulos. He sentido rabia, miedo, tensión, tristeza, alegría... un cumulo de emociones que me ha encantado sentir. Y como en las anteriores entregas también nos habla del amor, de la amistad, de la traición, de el perdón... y sobre todo aún tenemos más magia, más acción, más misterio y acabamos de conocer a todos nuestros personajes. 

Es un libro muy ameno, ligero, emocionante y sencillo de leer. En tan poquito Erya nos cuenta tanto, que el libro lo devoras, tienen tanto en tan poquito es una maravilla.

Y algo que no me esperaba para nada, que me emociono y me sorprendió es que encima aparezco en los agradecimientos. 

Solo os puedo decir cositas buenas de esta historia y que espero que pronto la autora nos sorprende con otras historias tan geniales como esta.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora? 

Gemma Val

Comentarios