Reseña; La Destructora, Ruinas y Cenizas

Tenia muchas ganas de leer esta segunda y última parte de "La Creadora", ya que el primero me gustó mucho y no pude parar de leer, y sobre todo quería saber como podía acabar todo. Deciros que está segunda parte no me ha decepcionado, me ha mantenido enganchada desde el primer momento. A continuación os  dejo la Sinopsis y la opinión;
Ficha técnica;
Autor; Haimi Snown
Titulo; La Destructora. Ruinas y Cenizas
Editorial; Onyx Editorial
Número de páginas; 329 páginas.
ISBN; 9788494923982
Sinopsis;
Los ergys la tienen y los wises la quieren.
El descubrimiento de nuevos poderes, la verdad tras
los secretos desvelados y la presión de una misión
única han convertido a Anahy en alguien
irreconocible, incluso para ella misma. En el camino
que conduce a la libertad deberá elegir a quién debe
su lealtad.
Entre las cenizas creadas por sus llamas, con el
corazón helado por la traición y sola en el medio del
caos, ¿encontrará la respuesta? ¿Será capaz de
desprenderse de su alma para conseguir la paz?
Anahy puede crear un nuevo comienzo
o destruirlo todo:
Su vida,
Una raza o
El mundo.
Opinión;
Tras el tremendo final de la primera parte “La Creadora, hielo y llamas”, tenemos a Anahy, nuestra protagonista dispuesta a todo para descubrir toda la verdad de todo lo que le rodea. Este libro comienza unos días después del final de la primera parte.

Esta segunda parte me ha sorprendido, me ha tenido enganchada desde el primer momento con toda la cantidad de giros sorprendentes que tiene, te hace estar alerta, ya que no sabes que puede suceder, muchas de las cosas ni me las imaginaba, pensaba que pasaría una cosa y ZAS totalmente lo contrario. Muchas de las incógnitas que podíamos tener en la primera entrega se resuelven de forma muy buena en esta segunda parte.

Los personajes me siguen gustando, ya siento más amor que odio por Sasha, parece que todos ellos han madurado o han tenido la obligación de madurar por las consecuencias, o puede que estén escondiendo algo... Hemos podido conocer mejor algunos de estos personajes y con ellos tenemos más acción, más drama, más amor, más traiciones... Mucha traición por parte de personajes que no esperaba y que han dado un giro tremendo a la historia y eso hace que te mantengas alerta.

Todos esta envuelto con un puntos de comedia que me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión, y eso es un punto.

El libro tiene un lenguaje ameno, ágil que te engancha desde el primer momento y no te suelta (aunque tiene alguna falta, pero esto no impide que sigas la lectura con total normalidad) este lenguaje tiene matices que le da a la historia mucha tensión, pero para nada es denso todo fluye y engulles la historia en poco tiempo. Y aunque nos vayamos aproximando al final esa tensión no decae, sigue fluyendo hasta la última página y no te puedes despegar del libro.

Por una parte es el final que me esperaba pero ahora quiero más, más historia a lo mejor desde otro punto de vista, con otros personajes como protagonistas, pero quiero más, ya que para mi gusto el final es demasiado abierto. También puede ser que quiera más porque no quiero que está biología acabe... Siempre da un poco de pena que algo que te ha gustado acabe.

Para finalizar deciros, que os recomiendo el libro es muy entretenido, con él que podrás pasar un muy buen rato y estarás enganchada desde el principio hasta el final y desearás saber cómo se soluciona todo el lío que ha montado la autora, os recomiendo esta biología.

¿Conocíais esta biología? ¿La habéis leído? ¿Que os ha parecido?

Gemma Val

Comentarios